jueves, 3 de febrero de 2011

El ordenador se volvió loco

Por fin puedo escribir algo.
He intentado hacer algo en este blog pero me ha sido imposible, no sé si fué el ordenador o fuí yo en mi ignorancia en esto de internet pero el caso es que al intentar hacer una nueva entrada y poner una imagen el aparatito este se volvió loco y me aparecieron varios blogs.
Me quede con cara de lelo al ver todos esos blogs con la particularidad de que todos eran el mio.
Luego intenté poner la imagen y al hacerlo la dichosa foto se colocó en otra entrada. ¡Total! que me está costando un poquito esto de querer hacer un blog.
Quizas algun dia lo consiga y todo esto quede bién chulo

1 comentario:

  1. No te preocupes, es normal al principio, todo nos parecerá más fácil con la práctica.

    ResponderEliminar