miércoles, 13 de abril de 2011

EVALUACIÓN

Voy a empezar esta evaluación de forma crítica, pero a la vez, espero que constructiva.
El material que utilizamos no es lo que yo esperaba, he de reconocer que están poco cuidados por los chicos que estudian en este centro; pero están, en definitiva, bastante bien.
El espacio utilizado para las clases es el justo y necesario, ni más ni menos, pero eso si, muy luminoso y acojedor. Los contenidos, en el tiempo que llevo, están colmando mis espectativas de aprender; llevo poco tiempo pero creo que mis compañeras, que llevan mas que yo, piensan lo mismo.
Respecto a nuestra seño, Rita, y nuestro orientador, Miguel Ángel, poco que decir, profesionales, amenos, simpáticos, sobresalientes. Las actividades informáticas son de mi agrado, aunque aveces me cuesta hacerlas, la escuela de madres y padres me está ayudando en algunos aspectos que tendré que solventar cuando me llegue el momento, mis hijos son aún pequeños.
La creación literaria me gusta y creo que se nota, leo todo lo que escriben mis compañeras y aprendo de ellas, disfruto con esta actividad, ¿y que decir de mis compañeras? son geniales, muy humanas y divertidas, me aceptaron desde el primer dia, y ahora soy uno mas del grupo, ¡bravo por ellas!
Mi relación con Rita, la seño, es jovial y muy de amistad, sencillante genial.
Lo peor de mí, o lo que peor llevo, es el tiempo que le dedico al curso, es bastante poco, pero me es imposible dedicarle mas, y creo que los dos dias, cuatro horas en total, que son la realidad del curso es poco tiempo. Y ahora añadir que hay pocos padres y madres que le dedican un poco de su tiempo a ponerse al dia con las nuevas tecnologias, sin ver que es importantísimo este detalle, para la educación de nuestros hijos. Decir también lo mucho que añoraré el estar con esta gente cuando este curso acabe.

3 comentarios:

  1. Buen resumen. Gracias por la opinión que tienes de nosotras como compañeras.Par mí aunque lleves menos tiempo eres uno más del grupo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, en lo bueno y en lo malo y respecto a la terminación del curso no importa, el año que viene hay otro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por lo que me toca, tú desde el primer día te convertiste en uno más de nosotras.

    ResponderEliminar