martes, 3 de mayo de 2011

Instrucciones - ejemplos sobre la forma de tener miedo

   Al

Al abrir el ropero para sacar una camisa, cae un viejo almanaque que se deshace, se deshoja, cubre la ropa blanca con miles de sucias mariposas de papel. Estas empiezan a sobrevolar la habitación y recorren la casa, yo las sigo atónito, entonces ocurre algo, las mariposas empiezan a unirse y a ser una sola, pero no es una mariposa. ¿Que es eso? ¡dios mio! se convierte en una sombra fluorescente, está quieta delante de mi, parece que me mira ¿tiene ojos? ¿que es eso? Abre como una especie de boca y ¡AAAH! lanza un gemido y se dirige hacia mi; Abre mas la boca y.....¡dios santo! salgo corriendo por el pasillo y subo las escaleras, de repente hace mucho frio y me cuesta correr.      

"Elige un final" si crees poder acabar con la sombra, dirígete al apartado A; Para saber que te puede ocurrir, dirígete al apartado B; Si de verdad piensas que puedes salvarte, dirígete al apartado C.     

A) Viene detrás de mi, la angustia me ahoga, entro en la habitación donde todo empezó. La sombra viene despacio, gimiendo y dejándolo todo helado a su paso; Siento que todo a terminado cuando veo el ropero abierto, me escondo dentro, la luz fluorescente de la sombra penetra por las rendijas de la puerta ¡no puedo mas, me ahogo! de repente veo el almanaque deshecho, y comprendo que nunca saldré del ropero.

B) Viene detrás de mi, la angustia me ahoga, en un último esfuerzo me encierro en el sótano; siento el frio que desprende la sombra, oigo su gemido y la luz fluorescente empieza a colarse por debajo de la puerta ¡AAAH! se me escapa un grito, siento su aliento en mi nuca y una presión en el pecho ¡dios mio, no! lloro, empiezo a notar su abrazo frio, su abrazo de muerte, tengo sueño, todo...se...vuelve...oscuro.

C) Viene detrás de mi, la angustia me ahoga, siento su gélido aliento tras de mi, sigo corriendo, subo las escaleras y me encierro en la buhardilla en el momento en que la sombra iba a abrazarme; suspiro, todo está helado, tengo que abrir una ventana para sentir el calor de la noche, giro la cabeza y veo a la sombra dirigirse a mi muy rapido, está delante mio, quieta, ahora veo su rostro ¿pero que? siento un empujón y en mi caida al vacio me viene a la mente el viejo almanaque.

3 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra !que bueno! tengo que decirte que yo había elegido la opción A. DIOS que imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón. Creo que deberías pensar en escribir, tienes un don especial.

    ResponderEliminar
  3. Realmente eres bueno.Tienes mucha imaginación y al mismo tiempo sabes sacarle partido a tus relatos sigue así. Soy una fan tuya. Felicidades

    ResponderEliminar